domingo, 12 de junio de 2011

Londres y Birmingham se definirán este lunes

La lluvia persistente sobre suelo británico obligó a los organizadores del ATP 250 de Londres y el WTA de Birmingham, a suspender los partidos decisivos de singles y reprogramarlos para este lunes, en el que se llevarán a cabo, si la lluvia quiere, las respectivas finales.

Murray y Tsonga irán por el título en Londres


El partido final en el Queen's Club se disputará mañana, a las 8.30 de Buenos Aires. Será la sexta vez que el escocés y el francés se cruzarán dentro de una cancha, pero la primera que se verán las caras en la instancia definitoria de un torneo. Murray tiene una ventaja de 4-1 en el historial de enfrentamientos. Entre sus victorias se cuenta la única oportunidad que chocaron sobre césped, en los cuartos de final de Wimbledon 2010. Además, el británico irá por el 17º título de su palmares personal, el segundo sobre césped. Ya se había coronado en este mismo certamen en 2009. Mientras que Tsonga buscará su sexto trofeo como profesional, que sería también el primero sobre esta superficie.


Cronograma para este lunes


Hantuchova ante Lisicki, por el trofeo en Birmingham


El duelo que definirá la nueva campeona de Birmingham se disputará mañana a las 7 de Buenos Aires. Será la segunda vez que la eslovaca y la alemana se cruzarán en un certamen del circuito profesional femenino. Hantuchova -que ganó el único choque previo, en los octavos de final del WTA de Luxemburgo 2008- tratará de sumar el quinto título de su carrera (el segundo del año). En tanto, la germana buscará su segunda corona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario