lunes, 26 de septiembre de 2011

ATP: La acción dio inicio en Malasia y Tailandia

Sin argentinos dio inicio el primer día de competencia en el ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia y en el ATP 250 de Bangkok, Tailandia. Ambos certámenes se juegan, casi en su totalidad, durante la madrugada de Buenos Aires y cuentan con la presencia de sudamericanos.


Marcos Baghdatis dio la sorpresa de la jornada en Kuala Lumpur al doblegar al estadounidense Alex Bogomolov Jr [6] por 7-6(3) y 6-4. Después, se completó gran parte de la ronda de clasificación; en tanto, el chileno Paul Capdeville cayó con el ruso Dmitry Tursonov [7] por 6-2, 2-6 y 6-1. Por otro lado, el orden de juego del martes quedó definido, con la novedad de que la aparición más saliente será la del ruso Nikolay Davydenko [5], rival del joven norteamericano Ryan Harrison, una de las mayores promesas del tenis en los Estados Unidos.





En Bangkok también se completó la clasificación y hubo algunos juegos del cuadro principal. En ellos, se destacaron los triunfos del búlgaro Grigor Dimitrov, sobre el quinto preclasificado Ivan Dodig, el holandés Robin Hasse y el colombiano Santiago Giraldo, quien superó por 6-2 y 6-3 al israelí Dudi Sela. El martes continuará la acción y la presencia sudamericana la aportará el brasileño Joao Souza, quien se cruzará con Yen Hsun Lu, de Taipei. Además, los otros destacados serán el letón Ernests Gulbis y el ruso Igor Andreev.



No hay comentarios:

Publicar un comentario