lunes, 26 de septiembre de 2011

Challenger de Napoli: Junqueira fue eliminado en su debut


Rápida despedida para Diego Junqueira en el Challenger de Napoli. El tandilense, quinto sembrado del torneo italiano, fue sorpresivamente eliminado en primera ronda por el español Pablo Carreño Busta, quien necesitó tres sets y poco más de dos horas para superarlo por 2-6, 6-4 y 6-1. El ibérico se metió así en los octavos de final.

Su próximo rival será el rumano Adrian Ungur, que venció por 7-5 y 6-4 al local Andrea Arnaboldi. Frederico Gil, el otro preclasificado que salió hoy a la cancha, sí consiguió avanzar a segunda ronda. El portugués [6] le ganó 6-2 y 6-3 al kazajo Yuri Schukin. Además, Gianluca Nasso [W] venció por 6-2 y 7-6 (5) a Alessio Di Mauro; Alessandro Gianessi superó por un doble 6-2 a Enrico Burzi [W]; y Simone Vagnozzi, por 7-6 (5), 4-6 y 7-6 (5) a Marius Copil.

La jornada del martes tendrá en cancha a los otros tres argentinos que están disputando el torneo. Carlos Berlocq, segundo favorito, irá por el boleto a octavos ante el serbio Miljan Zekic [Q], en un encuentro que arrancará cerca de las 7 de Buenos Aires. En el mismo horario, Andrés Molteni chocará con el francés Stephane Robert [7]. Más tarde, alrededor de las 9, Leonardo Mayer enfrentará a Riccardo Bellotti [Q].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Napoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario