miércoles, 28 de septiembre de 2011

ATP: Murray y Almagro, a la cancha en Asia

Los dos máximos favoritos de los torneos masculinos que se juegan esta semana, se presentarán este jueves. Así, Andy Murray [1] hará su debut en el ATP 250 de Bangkok, Tailandia; mientras que Nicolás Almagro [1] hará lo propio en el ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia.

Andy Murray [1] se vendrá a la cancha este jueves en Bangkok. El escocés tendrá como rival al alemán Michael Berrer. Además, Gael Monfils [2] también hará su debut, cuando se cruce con el colombiano Santiago Giraldo. Por otro lado, la acción de mañana también tendrá en cancha al español Guillermo García López [4], rival del estadounidense Donald Young.

En lo que respecta a los juegos del miércoles, la presencia sobresaliente fue la de Gilles Simon [3]. El francés tuvo que luchar para imponerse al taipeano Yen Hsun Lu, quien le jugó de igual a igual por casi tres horas, en un partido que finalmente se llevó el galo 6-7(4), 7-5 y 6-4. En tanto, el que se quedó afuera sorpresivamente fue el español Pablo Andújar [8], verdugo de Juan Ignacio Chela en las semifinales de Bucasrest, quien perdió por 6-0 y 6-1 con el alemán Tobias Kamke.





La victoria de Jurgen Melzer [4] fue lo sobresaliente del día, ya que era el máximo favorito en cancha en la jornada del miércoles en el certamen de Kuala Lumpur. Además, también pasaron de fase el ruso Dmtry Tursunov [7] y el chipriota Marco Baghdatis [WC]. En tanto, por la primera ronda ganaron el uzbeko Denis Istomin y el italiano Flavio Cipolla.

Este jueves se completarán los octavos de final, con la presencia de los tres primeros aspirantes a la corona: Nicolás Almagro [1], rival de Albert Ramos; Viktor Troicki [2], oponente de Denis Istomin; y Janko Tipsarevic [3], adversario de Flavio Cipolla. Además, Nikolay Davydenko [5] ante Lukasz Kubot y Kei Nishikori [8] frente a Philipp Petzschner serán los otros cruces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario