miércoles, 28 de septiembre de 2011

WTA: Wozniacki eliminada en Tokio

Nuevo adiós para la número 1 del mundo Caroline Wozniacki, quien en este caso se despidió ante la estonia Kaia Kanepi, ganadora por 7-5, 1-6 y 6-4, en un lapso de dos horas y 23 minutos. De esta manera, la danesa no pudo avanzar a los cuartos de final del WTA de Tokio, Japón.

Así, la líder del circuito femenino comienza a verse cada vez más vulnerable, por lo que su sitio de privilegio en el ranking femenino comienza a estar en jaque. Cabe destacar que a pesar de los logros, el hecho de no haber obtenido ningún Grand Slam es un tema que no la deja rendir a pleno.

En otros resultados, María Sharapova [2] se impuso a Julia Goerges [13], Victoria Azarenka [3] venció a Klara Zakopalova, Vera Zvonareva [4] doblegó a Iveta Benesova, Petra Kvitova [5] hizo lo propio con Vania King y Marion Bartoli [7] eliminó a Shaui Peng [10]; en tanto, las sorpresas fueron el triunfo de Agnieszka Radwanska [9] sobre Jelena Jankovic [8] y el de María Kirilenko ante Ana Ivanovic [12].


Dulko avanza en dobles

La argentina debutó con victoria en compañía de la italiana Flavia Pennetta, con quienes se impusieron a la pareja checa compuesta por Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova, a quienes superaron por 6-3 y 6-2. Ahora, la sudamericana y la europea se medirán ante la rumana Irina Camelia Begú y la australiana Anastasia Rodionova, en un juego que se disputará a partir de las 23 de este miércoles (hora Buenos Aires). Además, el día tendrá los otros tres compromisos de cuartos de final en dobles, como así también los cuatro cruces de singles, en busca de las semifinales.

Cuadros de Tokio:






Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario