domingo, 25 de septiembre de 2011

WTA: Dulko se presentará esta noche en Tokio

La argentina Gisela Dulko se presentará en el WTA de Tokio, Japón, un torneo que hoy ha dado inicio. Cabe destacar que el certamen reunirá a las mejores del circuito femenino: Caroline Wozniacki [1], María Sharapova [2], Victoria Azarenka [3], Vera Zvonareva [4]. Además, también estará la flamante campeona del US Open: Samantha Stosur [6], como así también la ganadora de Wimbledon: Petra Kvitova [5].

Dulko dará el presente nuevamente en el circuito femenino, donde afrontará un duro debut en el torneo de Tokio, correspondiente a categoría Premier, ante la búlgara Tsvetana Pironkova. Este encuentro se llevará a cabo este domingo a las 22:30 de Buenos Aires (10:30 del lunes en Japón), y la ganadora se cruzará con la rusa Vera Zvonareva [4]. Además, el día tendrá las presencias destacadas de María Sharapova, Julia Goerges, Ana Ivanovic, María Kirilenko, Jelena Jankovic, Marion Bartoli, entre otras.

Además, la argentina también se presentará en el dobles, en compañía de la italiana Flavia Pennetta. Ambas partirán como las segundas preclasificadas de la competencia, donde debutarán ante la dupla conformada por las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova. Cabe destacar que la competencia será dura, ya que las máximas favoritas serán las estadounidenses Liza Raymond y Liezel Huber, dos jugadoras experimentadas en esta clase de certámenes.

En lo que respecta a las presentaciones del primer día de competencia, la sorpresa fue la eliminación de la italiana Pennetta [15], quien cayó ante Kaia Kanepi, de Estonia. Por otro lado, Agnieszka Radwanska [9], Anastasia Pavlyuchenkova [11] y la israelí Shahar Peer [16] fueron las preclasificadas que lograron pasar a la segunda ronda del torneo. De esta manera, ellas y otras más siguen en carrera en este evento, que ofrece 360.000 dólares y 960 puntos para el ranking.




No hay comentarios:

Publicar un comentario