jueves, 29 de septiembre de 2011

WTA: Sharapova tuvo que retirarse en Tokio

La rusa María Sharapova [2] tuvo que dejar su compromiso de cuartos de final en el WTA de Tokio, Japón, tras sentir una molestia en el tobillo que la obligó a dejar su partido ante la checa Petra Kvitova [5], quien en ese momento ganaba por 4 a 3 en el primer set. Si bien es por un motivo diferente, la segunda sembrada se suma a la danesa Caroline Wozniacki [1], quien perdió su partido en octavos de final, a la lista de candidatas afuera del certamen.

Además, en los otros tres compromisos de cuartos de final, la bielorrusa Victoria Azarenka [3] se impuso por 7-5 y 6-0 a la francesa Marion Bartoli [7]; la rusa Vera Zvonareva [4] doblegó por 6-3 y 6-3 a su compatriota María Kirilenko, mientras que la polaca Agnieszka Radwanska [9] venció a la estonia Kaia Kanepi por 6-2 y 7-6(7). De esta manera, las semifinales serán con Zvonareva ante Kvitova y con Azarenka frente a Radwanska.



Dulko está en semifinales del dobles

La argentina Gisela Dulko volvió a avanzar de fase junto a la italiana Flavia Pennetta, con quienes son las segundas preclasificadas de la competencia. La sudamericana y la europea se impusieron a la dupla conformada por la rumana Irina Camelia Begu y la australiana Anastasia Rodionova, a quienes superaron por un claro 6-1 y 6-1, en solamente 43 minutos.

Así, la competencia de dobles tiene a las cuatro parejas favoritas en las semifinales, las cuales se disputarán este jueves. Dulko/Pennetta [2] saldrán después de que se jueguen los singles (alrededor de las 3 de la madrugada de Buenos Aires) para medirse con la dupla Vania King/Yaroslava Shvedova [3]. Luego a ellas, Liezel Huber/Lisa Raymond [1] se enfrentarán ante Victoria Azarenka/María Kirilenko [4], respectivamente.






Foto: Yahoosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario