domingo, 30 de octubre de 2011

ATP 500: Debut y despedida para Chela en Valencia


El cuadro principal del ATP 500 de Valencia comenzó a disputarse hoy, con una mala noticia para los argentinos. En el único encuentro de primera ronda del domingo fue eliminado Juan Ignacio Chela. El Flaco no pudo con el local Pablo Andújar, quien le ganó 6-0 y 7-6 (7), en una hora y 24 minutos de juego. Así, el español se metió en octavos de final, donde se cruzará con Gael Monfils [3] o Albert Montañés.

En el set inicial, la superioridad de Andújar fue muy clara. El argentino jugó casi sin saque (4 de 9 puntos ganados con el primero y 2 de 11 con el segundo) y cedió tres quiebres, que le costaron el parcial. Chela reaccionó en la segunda manga y el partido se emparejó mucho; pero el español se llevó el tie break y selló el resultado.

Todavía sin el debut de los otros dos legionarios que están participando del torneo -Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco- mañana continuará la acción del main draw. Gilles Simon será el único preclasificado que saldrá a la cancha. El francés [5] se medirá con el ruso Nikolay Davydenko en el primer partido del lunes, desde las 8 de Buenos Aires. Más tarde, Daniel Gimeno Traver [W] chocará con Fabio Fognini; Nicolás Mahut [Q], con Guillermo García López; y John Isner, con Vasek Pospisil [Q].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario