sábado, 1 de octubre de 2011

ATP: Tailandia y Malasia ya tienen finalistas

Andy Murray está en la final del ATP 250 de Bangkok, Tailandia, donde se medirá con Donald Young, mientras que en el ATP 250 de Kuala Lumpur, Malasia, Marcos Baghdatis y Janko Tipsarevic serán los encargados de la definición del torneo.

Murray [1] sacó adelante un duro juego frente al francés Gilles Simon [3], a quien venció por 6-2, 3-6 y 6-2, en casi dos horas. Así, el galo se quedó a las puertas del último encuentro en Bangkok, mientras que el escocés buscará revalidar su papel de primer preclasificado, cuando se enfrente en la final al estadounidense Young, quien sorprendió en la otra semifinal al bajar a otro francés: Gael Monfils [2], por 4-6, 7-6(5) y 7-6(5), al cabo de casi tres horas. Además, el resultado impidió la definición entre los dos máximos favoritos.





En Kuala Lumpur también hubo sorpresas, porque Baghdatis [WC] bajó sin mayores problemas al serbio Viktor Troicki [2], segundo preclasificado, por 6-3 y 6-1. Así, el balcánico se quedó afuera de la final y el chipriota, invitado por la organización, accedió a la misma y ahora se cruzará en el último encuentro con otro serbio: Tipsarevic [3], quien se quedó con la otra semifinal al vencer por 6-4 y 6-3 al japonés Kei Nishikori [8], un jugador que en cuartos de final había sacado al máximo favorito, el español Nicolás Almagro [1].



No hay comentarios:

Publicar un comentario