jueves, 10 de noviembre de 2011

Challenger de Buenos Aires: Cuatro argentinos, a cuartos de final


El jueves fue una muy buena jornada para los argentinos en el Challenger de Buenos Aires, también conocido como Copa Topper: cuatro representantes albicelestes se aseguraron sus lugares en cuartos de final. Uno de los triunfos más sobresalientes fue el de Carlos Berlocq, máximo favorito. El chascomunense venció por un contundente 6-2 y 6-0 al uruguayo Marcel Felder, proveniente de la qualy, en una hora y once minutos de juego.

El próximo rival de Charlie será Facundo Bagnis, responsable de la sorpresa del día. El rosarino despidió al chileno Paul Capdeville, octavo preclasificado, al ganarle 6-0 y 7-5. Diego Junqueira, cuarto sembrado, también se adueñó de uno de los boletos a la tercera ronda. El tandilense superó por 6-2 y 6-1 al italiano Alessio Di Mauro. En el último partido del día, Máximo González le ganó por 6-2 y 7-5 a Facundo Argüello [W], lo que aseguró la presencia de otro legionario entre los ocho mejores.

El Vilas Club de Palermo será escenario mañana de los cuatro partidos que definirán los semifinalistas. En primer turno, a las 11, Berlocq [1] chocará con Bagnis. Alrededor de las 13, en un duelo de portugueses, Gastao Elias enfrentará a Frederico Gil [6]. A continuación, jugarán el estadounidense Wayne Odesnik y el brasileño Julio Silva. Y, en el cierre del día (no antes de las 18), Junqueira [4] se medirá con González.

Cronograma de juego del viernes
Cuadro de singles de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario