miércoles, 9 de noviembre de 2011

Challenger de Buenos Aires: González se metió en segunda ronda

En una jornada lluviosa, Máximo González consiguió el boleto a la segunda ronda del Challenger de Buenos Aires, también conocido como Copa Topper, al vencer a Joao Souza, séptimo preclasificado. El duelo entre el argentino y el brasileño había arrancado ayer, pero se suspendió a la una de la madrugada cuando Machi iba 4-2 arriba. Hoy, luego de la interrupción por mal tiempo, el tandilense salió nuevamente a la cancha y selló su victoria por 6-4, 3-6 y 6-1, en casi dos horas.

Por otro lado, se comenzaron a disputar los duelos de segunda ronda, que dejaron un par de resultados inesperados. El portugués Rui Machado, segundo favorito, se despidió al caer por 6-4 y 6-0 frente a Julio Silva. Mientras que el brasileño Ricardo Mello, tercer sembrado, fue eliminado por Gastao Elías, quien le ganó 6-3, 4-6 y 7-6 (4). Además, Wayne Odesnik derrotó por un doble 6-4 a Gianluca Naso. A continuación, Agustín Velotti [W] irá por el pase a cuartos ante Frederico Gil, sexto cabeza de serie. Seguí en vivo ese partido, aquí.

El jueves tendrá en cancha a cinco argentinos. En primer turno, desde las 11, Diego Junqueira [4] chocará con el italiano Alessio Di Mauro. A continuación, cerca de las 13, Carlos Berlocq [1] irá por un lugar entre los ocho mejores ante el uruguayo Marcel Felder [Q]. Facundo Bagnis se presentará -no antes de las 15- ante el chileno Paul Capdeville [8]; y, en el cierre del día (alrededor de las 21), Machi González y Facundo Argüello [W] protagonizarán el duelo albiceleste del día.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Buenos Aires

Foto: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario