viernes, 18 de noviembre de 2011

Challenger Tour Finals: Beck, Bellucci, Sela y Stebe, los semifinalistas


La primera edición del ATP Challenger Tour Finals ya tiene a sus cuatro semifinalistas: Andreas Beck, Thomaz Bellucci, Dudi Sela y Cédrik Marcel Stebe. Los cuatro ganaron hoy sus últimos encuentros del round robin y se clasificaron a la siguiente etapa del torneo, que se está disputando en Sao Paulo sobre canchas duras.

Beck, quien arrancó como sexto preclasificado, consiguió su tercera victoria y se adueñó del primer lugar del Grupo Verde. El alemán se impuso por 6-3 y 7-5 ante el estadounidense Bobby Reynols [8]. En tanto, Bellucci, invitado de la organización y primer sembrado, venció por 3-6, 6-4 y 7-6 (7) al eslovaco Martin Klizan [3] y se quedó con el segundo puesto de la zona.

En el Grupo Amarillo hubo sorpresa, porque Rui Machado [2], quien ayer se había posicionado como líder, fue eliminado por Stebe [5]. El germano le ganó 7-5 y 6-0 y, por cerrar la etapa con mejor diferencia de games, quedó segundo en la zona. Mientras que Sela [4] superó por un doble 6-2 a Matthias Bachinger [7] y alcanzó el primer lugar.

Las semifinales se disputarán mañana. En primer turno, desde las 14 de Buenos Aires, Bellucci chocará con Sela. A continuación, no antes de las 16, Beck se medirá con Stebe. El torneo repartirá 220 mil dólares en premios y el campeón podrá llevarse hasta 125 puntos para el ranking ATP.

Orden de partidos de mañana

Cuadros del Challenger Tour Finals

No hay comentarios:

Publicar un comentario