viernes, 18 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Tres argentinos, a semis en Montevideo



El viernes fue un gran día para los argentinos en el Challenger de Montevideo. Carlos Berlocq, Leonardo Mayer y Máximo González se clasificaron a las semifinales del certamen. El chascomunense [1] venció a su compatriota Facundo Bagnis por 7-6 (7), 4-6 y 6-0; el correntino [2] le ganó 6-4 y 6-3 al brasileño Rogerio Dutra Da Silva [5]; y el tandilense [6] superó por 7-6 (2) y 6-2 al ruso Andrey Kuznetsov.

En el otro duelo de cuartos de final, el italiano Alessandro Gianessi [8] sorprendió a Joao Souza [4] al derrotarlo por un doble 6-3. Así, el tano será el único representante no argentino en las semis del torneo, que se está disputando sobre el polvo de ladrillo del Carrasco Lawn Tennis Club, en la capital uruguaya.

La acción de singles del sábado arrancará no antes de las 18 de Buenos Aires, con el duelo entre Berlocq y Giannessi. A continuación, Mayer y González se disputarán el segundo boleto a la instancia decisiva. Más temprano, a partir de las 16, se jugará la final del dobles, en la que Diego Schwartzman y el local Marcel Felder [2] enfrentarán a la dupla formada por el serbio Nikola Ciric y el montenegrino Goran Tosic.

Orden de juego de mañana
Cuadros de Montevideo:
-singles
-dobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario