martes, 15 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Los mejores del año se presentarán en Sao Paulo


La ciudad de Sao Paulo será sede de la primera edición del ATP Challenger Tour Finals. Los siete mejores de la temporada del Challenger Tour (el portugués Rui Machado; el eslovaco Martin Klizan; los alemanes Andreas Beck, Matthias Bachinger y Cédric Marcel Stebe; el israelí Dudi Sela y el estadounidense Bobby Reynolds) se sumarán al local Thomaz Bellucci (invitado por la organización), para disputarse el trofeo final del año en la capital brasileña.

Los jugadores se dividirán en dos grupos. Bellucci, Klizan, Beck y Reynolds integrarán el Verde; mientras que Machado, Sela, Stebe y Bachinger formarán el Amarillo. En la etapa inicial, cada uno enfrentará a los otros tres de su zona. Luego, los dos mejores de cada grupo avanzarán a la etapa semifinal.

La acción del torneo se pondrá en marcha mañana a las 14 de Buenos Aires. En primer turno, Sela chocará con Stebe. Luego, Machado se medirá con Bachinger. Klizan y Beck se enfrentarán no antes de las 17 y, cerca de las 21, Bellucci irá contra Reynolds. El torneo repartirá 220 mil dólares en premios y el campeón podrá llevarse hasta 125 puntos para el ranking mundial.

Orden de juego de mañana
Cuadros del ATP Challenger Tour Finals

No hay comentarios:

Publicar un comentario