martes, 15 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Junqueira y González, a octavos de final


Los argentinos tuvieron un buen día en el Challenger de Montevideo. Con la jornada aún sin completarse, cuatro representantes de la Legión ya consiguieron meterse en la segunda ronda del certamen, que se está disputando sobre polvo de ladrillo en la capital uruguaya. Los triunfos más destacados fueron los de Diego Junqueira [3] y Máximo González [6]. El primero venció por un doble 6-2 a su compatriota Renzo Olivo [Q]; y Machi le ganó 6-1 y 6-2 al ecuatoriano Diego Hidalgo [W].

Facundo Bagnis se quedó con el otro duelo albiceleste de hoy, al derrotar por 3-6, 7-6 (4) y 7-5 a Facundo Argüello; mientras que Agustín Velotti [Q] dio la sorpresa al superar por 6-3 y 6-2 al estadounidense Wayne Odesnik, séptimo preclasificado. Distinta suerte corrieron Pablo Galdón, que cayó por 6-1 y 6-2 ante Nikola Ciric, y Alejandro Fabbri [Q], quien perdió por un doble 7-6 (4) frente a Pavol Cervenak. Joao Souza [4], Martin Cuevas [W] y Andrey Kuznetsov fueron otros ganadores del día.

En uno de los últimos encuentros del martes, Carlos Berlocq, máximo favorito, está enfrentando al italiano Gianluca Naso; mientras que Marcel Felder está jugando con Axel Michon. Seguí en vivo el cierre de la jornada, aquí.

Los octavos de final arrancarán mañana. En primer turno, desde las 14, González [6] chocará con Alessio Di Mauro. Junqueira [3] irá por el pase a cuartos ante Kuznetsov no antes de las 18; y, aproximadamente a las 20, se enfrentarán Leonardo Mayer [2] y Juan Pablo Brzezicki. Además, Rogerio Dutra Da Silva [5] se medirá con Ciric.

Orden de juego
Cuadro de singles de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario