domingo, 18 de diciembre de 2011

Copa Argentina: Monfils despidió a Schwank y definirá con Baghdatis


No habrá representante albiceleste en la final de la Copa Peugeot Argentina 2011. Eduardo Schwank, el único tenista local que seguía en carrera, cayó ayer en el último encuentro del Grupo A ante Gael Monfils, quien no tuvo problemas para superarlo por 6-3 y 6-4 en una hora y 10 minutos de juego. Así el francés terminó como líder de la zona y se adueñó de uno de los boletos a la instancia decisiva del certamen, que se está disputando sobre cancha rápida en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Su rival en el encuentro por el título será Marcos Baghdatis, que venció por  7-6 (1) y 6-4 a Thomaz Bellucci y se aseguró el primer lugar del Grupo B y el pase a la final. El brasileño -que había ingresado al torneo en lugar de David Nalbandian- llegaba más descansado y dio pelea en el primer set; pero el chipriota se impuso cómodamente en el tie break y, luego, ganó sin inconvenientes la segunda manga.

Monfils y Baghdatis se disputarán el trofeo del ya tradicional certamen en el encuentro que cerrará la acción del domingo. La jornada se abrirá a las 19 hora local con un partido homenaje a Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros 2004. El Gato jugará un set de exhibición con su amigo Mariano Zabaleta.

Televisa: ESPN+

No hay comentarios:

Publicar un comentario