sábado, 17 de diciembre de 2011

Copa Argentina: Nalbandian se bajó del torneo


Luego de haber conseguido una muy buena victoria en su debut ante el español Juan Carlos Ferrero, David Nalbandian anunció ayer que no podrá continuar su participación en la Copa Argentina Peugeot 2011 por una tendinitis en la rodilla derecha. Su lugar será ocupado por Thomaz Belluci, el mejor tenista brasileño y número 37 del ranking.

De acuerdo a lo informado por la organización, Nalbandian -quien buscaba sumar su tercer título consecutivo en el torneo- tomó la decisión de retirarse luego de varias consultas médicas (antes y después del encuentro del jueves ante Ferrero), debido a una gran acumulación de líquido en la rodilla lesionada.

Baghdatis y Monfils, los vencedores del viernes

Por otro lado, en los encuentros de la segunda jornada festejaron Marcos Baghdatis y Gael Monfils. Por el Grupo B, el chipriota derrotó por 6-3 y 6-4 a Ferrero, quien se despidió así del torneo. Mientras que -en un duelo correspondiente al Grupo A- el francés superó al chileno Fernando González por 6-3 y 6-4. Feña, quien había caído en su debut ante Eduardo Schwank, también quedó eliminado.

Los encuentros de hoy definirán a los finalistas. En primer turno, desde las 20.30, Schwank chocará con Monfils; y a continuación, Baghdatis enfrentará a Bellucci. Los ganadores de cada grupo se medirán mañana en la final.


Televisa: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario