domingo, 27 de septiembre de 2009

Dulko arrancó bien en Tokio

El Toray Pan Pacific Open arrancó hoy en Tokio, Japón, y la única representante argentina ya se metió en la segunda ronda del torneo, que se juega sobre cemento y reparte 2 millones de dólares en premios. Gisela Dulko (31 de la WTA) derrotó en su debut a la húngara Agnes Szavay (38 del ranking) por 6-3 y 6-0 y ahora espera por la ganadora del duelo entre la francesa Virginie Razzano y la checa Iveta Benesova.

Con este triunfo, la argentina aumentó la ventaja en el historial frente a la húngara: Dulko está ahora 2 a 0 arriba. De ganar su próximo partido, la rival de la tigrense en octavos de final podría ser la número uno del mundo, Dinara Safina.

El resultado más destacado de la jornada fue la victoria de la checa Lucie Safarova por 6-4 y 7-6 (1) sobre la serbia Ana Ivanovic (décima favorita), quien a pesar de haber manifestado que dejaría la competencia durante un tiempo luego de su eliminación en el US Open, decidió participar del abierto japonés. Mañana harán su debut Dinara Safina, Nadia Petrova, Maria Sharapova, Svetlana Kuznetsova y Venus Williams, entre otras.

El resto de los resultados de hoy, aquí.

El cronograma del lunes
El cuadro principal de Tokio

No hay comentarios:

Publicar un comentario