jueves, 3 de diciembre de 2009

Delpo se reencontró ante su gente y venció a González en el primer partido

Juan Martín Del Potro volvió a jugar en el país tras un año de ausencia, y derrotó al chileno Fernándo González por 6-4 y 7-5 en el primero de los dos encuentros que jugarán ambos tenistas.

Con un microestadio de Newell´s Old Boys colmado, el argentino y el chileno dejaron a un lado el carácter de amistoso del partido, y lo disputaron sin guardarse nada, por lo que el público pudo disfrutar de un encuentro de muy buen nivel en cuanto a la seriedad de los protagonistas, quienes pegaron duro a la pelota cada vez que tuvieron la oportunidad .

La revancha de este partido se llevará a cabo en el país trasandino el 21 de diciembre, en donde estará en juego la Copa Santo Tomás.

Previamente a este encuentro, el rosarino Eduardo Schwank despidió el año ante su gente con una victoria ante el marplatense Horacio Zeballos, el Hombre Challenger 2009, a quien venció por 3-6, 6-4 y 6-4.

Dulko cayó en Chile ante Sharapova:

Mientras que del otro lado de la Cordillera, la rusa María Sharapova prevaleció en el Duelo de bellezas y superó a la argentina Gisela Dulko por un contundente 6-1 y 6-3. Cabe destacar que este encuentro también se iba a realizar en el país, pero problemas en el contrato obligaron a suspender dicha presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario