sábado, 5 de diciembre de 2009

El tenis quiere contagiarse de la "Furia Española" del fútbol

Como es sabido por la gran mayoría de las personas seguidoras del deporte, y en especial del tenis, España disputa su final de Copa Davis ante la República Checa, a quien aventaja por 2 a 0.
Entre los integrantes del campeón defensor del evento, se encuentra el madrileño Fernando Verdasco, un hombre al que todos los argentinos recordarán por ser el verdugo en el partido decisivo del año pasado, cuando los ibéricos (sin Rafael Nadal) vencieron en Mar del Plata a la Argentina.
Es por eso que Adidas, con motivo de reflejar esta segunda final consecutiva, decidió hacer un comercial con el tenista bajó el lema "El poder de la roja se contagia", basado en la camiseta que el jugador español (vestido por la marca de las tres tiras) utiliza en esta serie final, el cual es el mismo modelo que la selección de fútbol usará en Sudáfrica el año próximo.
En el comercial participan futbolistas como Xavi Hernández, David Villa y Xavi Alonso, todos jugadores integrantes de "La Furia", quienes han realizado otra publicidad que lleva el lema "Todo equipo necesita una camiseta con historia", y que hace hincapié en el combinado de fútbol que se presentará en el Mundial 2010.
En estos momentos Verdasco está disputando junto a Feliciano López el dobles que puede consagrar a España bicampeón de la Davis. ¿Será el poder de la roja el que levante la Ensaladera de Plata este año?



No hay comentarios:

Publicar un comentario