No fue el ganador del Barclays ATP World Tour Finals, aunque se llevó un trofeo durante el certamen ¿Quién puede ser? La respuesta no es otro que el gran Roger Federer, consolidado durante el último torneo del año como el tenista número 1 de la temporada.
Aquí, en Cuarenta-Cero, te presentamos un video en el que el suizo muestra su vestuario personal durante este torneo que lo vio llegar hasta las semifinales.
En él se observa un locker cómodo, pero sencillo si se tiene en cuenta de quien es el deportista en cuestión. Pero esto no asombra, debido a que el de Basilea siempre demostró ser un hombre humilde a pesar de todos sus logros. Prueba de ello es la otra parte del video, en el que se observa a un tímido número 1 ingresar al O2 Arena de Londres para recibir el premio al mejor tenista del año 2009, para luego marcharse del mismo en silencio y cabizbajo, como tratando de esquivar los flashes de los fans.
No por nada es el mejor. Así que pasen y vean la humildad y la sencillez de uno, sino el mejor, tenista de todos los tiempos dentro y fuera de la cancha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario