viernes, 8 de enero de 2010

Brisbane: Roddick y Berdych, a semis

Andy Rodick y Tomas Berdych completaron hoy la lista de semifinalistas del ATP 250 de Brisbane, Australia, y mañana chocarán entre ellos para decidir quién avanza a la instancia final. El estadounidense, máximo favorito del torneo, derrotó al francés Richard Gasquet por 6-3 y 7-6 (5). El checo, cuarto preclasificado, necesitó de tres sets y dos horas y 42 minutos para superar al brasileño Thomaz Bellucci, octavo cabeza de serie, por 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (3).

En el cuadro femenino habrá una final belga. Kim Clijsters y Justine Henin derrotaron sin problemas a Andrea Petkovic y Ana Ivanovic, respectivamente, para transformarse en las finalistas del certamen. Clijsters, primer favorita a quedarse con el título, le ganó a la alemana por 6-4 y 6-2; en tanto que Henin, que entró al torneo gracias a una wild card, se impuso frente a la serbia, tercer preclasificada, por 6-3 y 6-2.

La jornada de mañana se abrirá con el choque entre Gael Monfils y Radek Stepanek, por una de las semis masculinas; y continuará con el enfrentamiento entre Roddick y Berdych. En el turno de la tarde, las belgas definirán el campeonato.

El cronograma de partidos del sábado

Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario