viernes, 8 de enero de 2010

Davydenko bajó a Federer e impidió la final ideal en Doha

Nikolay Davydenko, tercer preclasificado, dejó a los árabes con las ganas de ver a los dos mejores del mundo en la final del Qatar Exxon Mobil Open, al derrotar hoy a Roger Federer, máximo favorito del certamen, en sólo dos sets por un doble 6-4. El ruso, que en el primer parcial tuvo un 100% de eficacia con el primer servicio, se enfrentará mañana en el partido decisivo con Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, que más temprano venció a Viktor Troicki [5] por 6-1 y 6-3.

Este será el noveno choque entre el español y Davydenko, que están empatados en cuatro en el historial. Las dos veces que jugaron una final ATP, las victorias fueron para el ruso: el año pasado, en el Masters 1000 de Shanghai; y en 2008, en el Masters Series de Miami. En la última oportunidad que se enfrentaron, el pasado 25 de noviembre en el round robin del Barclays ATP World Tour Finals 2009, Davydenko ganó 6-1 y 7-6 (4) y provocó la eliminación de Rafa del torneo de Londres.

En Chennai, la lluvia atrasó la jornada
El mal tiempo obligó a retrasar el inicio de la jornada de competencia en el Chennai Open, por lo que los encuentros de cuartos de final, que debían iniciarse a las 18 (hora local) arrancaron con dos horas de atraso. En este momento, se están disputando tres partidos: Stanislas Wawrinka [3] vs Michael Berrer [7], Dudi Sela [5] vs Lucas Lacko y Janko Tipsarevic [4] vs Thiemo De Bakker. Más tarde, el segundo favorito Marin Cilic chocará con el colombiano Santiago Giraldo. Seguí todos los partidos en vivo, aquí.

Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario