martes, 12 de enero de 2010

Decoud avanzó en el Challenger de Salinas


Sebastián Decoud, tercer favorito del Challenger de Salinas (Ecuador), avanzó ayer a octavos de final al derrotar al estadounidense Jan Michael Gambill [W] por 3-6, 6-3 y 6-2. El correntino fue el único argentino que jugó en la primera jornada de competencia, que arrancó con varias horas de retraso debido al mal tiempo. El próximo rival de Decoud será el letón Ricardas Berankis, que le ganó al chileno Cristóbal Saavedra Corvalán 6-1, 4-6 y 6-2.

Además, el mexicano Santiago González, sexto preclasificado, venció al uruguayo Marcel Félder 6-4, 3-6 y 6-4; y el eslovaco Luka Gregorc se impuso al estadounidense Carlton Fiorentino por 6-2 y 6-1.

Los otros cinco representantes de la Legión que participan del torneo harán hoy su debut. Diego Junqueira [7] y Martín Alund protagonizarán el duelo argentino del día, en el segundo turno de la Cancha Central (cerca de las 14 de nuestro país). A continuación de ese partido, Guido Pella chocará con el brasileño Rogerio Dutra Da Silva y Brian Dabul [5], con el dominicano Victor Estrella. Por último, Facundo Bagnis [Q] se enfrentará con el chileno Nicolás Massú, máximo favorito del torneo, no antes de las 21 de Argentina.

El cuadro de singles de Salinas
El cronograma completo de partidos de hoy

Foto: Página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario