martes, 19 de enero de 2010

Del Potro, y una dura prueba ante Blake


El tercer día del Australian Open 2010 ya tiene definido su cronograma, en el que Juan Martín Del Potro, nuestro mejor tenista, es el único argentino que dará el presente, cuando no antes de las 2:30 o 3 de la madrugada argentina, enfrente al estadounidense James Blake en el Hisense Arena de Melbourne.

Esta es la segunda vez que los dos jugadores se verán las caras. El único enfrentamiento entre Delpo y Blake, data del año 2007, cuando en el ATP de Las Vegas, el local se quedó con un triunfo por 6-1 y 3-1 por retiro del tandilense.

También se presentarán el campeón defensor, Rafael Nadal, ante el eslovaco Lukas Lacko; y el norteamericano Andy Roddick frente al brasileño Thomaz Bellucci.


Por la rama femenina, los ojos estarán puestos en el partido entre la belga Justine Henin y la rusa Elena Dementieva, en un partido que se asemeja más a una semifinal o una final de un Grand Slam, que a un partido de segunda ronda. Aunque esto claramente, se debe a la ausencia prolongada de Henin en el circuito de la WTA.



Cronograma para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario