martes, 19 de enero de 2010

Mónaco y Dulko salvaron la ropa en un día malo para la Legión


Juan Mónaco y Gisela Dulko fueron los únicos argentinos que ganaron en sus debuts en el Australian Open, en una jornada que tuvo las caídas de Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, José Acasuso, Martín Vassallo Argüello y Juan Ignacio Chela.

Pico superó al letón Ernests Gulbis por 6-3, 7-6(5) y 6-1, y Gisela Dulko hizo lo propio con la eslovaca Zuzana Kucova, a quien venció por 6-0, 5-7 y 7-5.

En los que respecta a las derrotas, Zeballos cayó por 6-1, 7-5 y 6-1 ante el alemán Kohlschreiber; Leo Mayer fue superado por el eslovaco Lukas Lacko 6-4, 6-4 y 6-0; Acasuso no pudo con el ruso Igor Kunitsyn, quien ganó por 6-1, 2-6, 6-4 y 6-2; Vassallo Argüello fue derrotado por el francés Michael Llodra por 6-3, 7-5 y 6-4; y Juan Ignacio Chela fue eliminado a manos del rumano Víctor Hanescu por 6-4, 6-3 y 7-6(2).



Los favoritos también siguen en carrera

Roger Federer también hizo su debut, y avanzó satisfactoriamente en el certamen australiano. El suizo necesitó de 4 sets para vencer al ruso Igor Andreev por 4-6, 6-2, 7-6(2) y 6-0.

Otros tenistas que ganaron en sus presentaciones fueron el ruso Nikolay Davydenko, el español Fernando Verdasco, y los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils, mientras que el sueco Robin Soderling fue eliminado a manos del español Marcel Granollers, en lo que fue la sorpresa del día. En estos momentos, Novak Djokovic enfrenta al también español, Daniel Gimeno Traver.

Por el lado de las damas, las hermanas Venus y Serena Williams arrancaron a buen paso, al igual que las serbias Jelena Jankovic y Ana Ivanovic.


Cuadro masculino








No hay comentarios:

Publicar un comentario