


La idea surgió de la cabeza del mismo Federer, según sus propias declaraciones y las de Nadal. Una vez arreglado todo con la gente del torneo, él se encargó de convocar a los otros jugadores (vía mensaje de texto), que enseguida se sumaron a la iniciativa. Todo fue organizado en menos de 24 horas; pero ese tiempo alcanzó para que miles de fanáticos se enteraran del evento y se hicieran presentes en el estadio, cerca de las 14 hora local.


Y por si con los nombres que salieron a la cancha no alcanzaba para tentar a los australianos a asistir y colaborar, Jim Courier hizo las veces de juez de silla. El equipo Rojo (Roger, Serena, Lleyton y Sam) derrotó al Azul (Andy, Rafa, Nole, Kim y el local Bernard Tomic) por 7-6, en un match que duró alrededor de 90 minutos. Más allá del resultado, todos se mostraron muy distendidos, bromearon entre ellos, brindaron un gran espectáculo y ayudaron a recaudar 500 mil euros para la causa.


Aquí, un video de algunos momentos del evento
Si querés ver más de"Hit for Haiti", acá te dejamos los link de varios videos, con buenos puntos y momentos divertidos (son cinco partes, con lo más destacado):
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Fotos: Zimbio Magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario