sábado, 16 de enero de 2010

Isner, Bondarenko y Baghdatis: los nuevos campeones de la semana




















John Isner, Alona Bondarenko y Marcos Baghdatis se quedaron ayer con los títulos de los últimos tres torneos oficiales previos a la primera gran cita de la temporada, el Australian Open.

El estadounidense, 33 del ranking, se coronó en el ATP 250 de Auckland al derrotar al francés Arnaud Clement por 6-2, 5-7 y 7-6 (2). Esta fue la segunda vez que Isner se adjudica un torneo desde que comenzó a jugar como profesional en 2007, año en que se quedó con el Legg Mason Tennis Classic, en Washington.

En el otro certamen del circuito masculino, Baghdatis se impuso a Richard Gasquet en sólo una hora y 45 minutos por 6-4 y 7-6 (2) en la final del Medibank International Sydney, que reparte 250 puntos para el ranking. Así, el chipriota, 42 del mundo, consiguió el cuarto título de su carrera y el segundo en forma consecutiva, ya que se había quedado en octubre pasado con el ATP 250 de Estocolmo, último torneo que disputó en 2009.

Por el lado de las chicas, Bondarenko se sumó a Elena Dementieva en la lista de campeonas WTA de la semana. La ucraniana, cuarta favorita del Moorilla Hobart International, venció a la israelí Shahar Peer, segunda cabeza de serie, por 6-2 y 6-4 y terminó de la mejor manera su preparación para el primer Grand Slam de la temporada.

En el Australian Open, que arrancará el próximo lunes, Isner y Baghdatis chocarán en primera ronda con dos italianos. El americano tendrá enfrente a Andreas Seppi y el europeo jugará con Paolo Lorenzo. Mientras que Bondarenko, 31ª preclasificada del abierto australiano, debutará frente a la alemana Kathrin Woerle.

Fotos: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario