lunes, 17 de mayo de 2010

Una victoria y una derrota en Cremona


Terminó empardada la suerte de los argentinos en el Challenger de Cremona, Italia. Único torneo en el que los Legionarios toman parte.

Guido Pella fue el que obtuvo el triunfo del día en el certamen europeo. El joven de Bahía Blanca, quien se encuentra en el puesto 304º del ranking, superó al sudafricano Izak Van Der Merwe(222º), quien arrancó ganando el primer set por 6-3, y luego cedió en los dos siguientes por 7-6.

Ahora el bahiense será rival del australiano Bernard Tomic(294º), quien participa de la competencia gracias a un Wild Card.

Finalmente, el que no pudo avanzar de fase fe Juan Pablo Amado (318º), que se despidió a manos del colombiano Alejandro González (276º) , ganador del juego por 1-6, 6-1 y 6-2.

Para mañana, Facundo Bagnis hará su presentación (no antes de las 11) ante el búlgaro Grigor Dimitrov, en el único partido que tendrá a un argentino en cancha.




Schukin se coronó en Zagreb
Se jugó la final del Chalenger de Zagreb, Croacia, en donde el kazajo Yuri Schukin venció al español Santiago Ventura por 6-3 y 7-5.

Foto: Página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario