miércoles, 28 de julio de 2010

ATP 250: Chela ganó, y va por Davydenko en Croacia

Juan Ignacio Chela sigue de parabienes en el ATP 250 de Umag, Croacia, donde se impuso al italiano Simone Bolelli por 7-6(5), 6-7(4) y 6-1, al cabo de dos horas y 42 minutos, en un partido válido por la segunda ronda. Ahora, el argentino se encuentra en los octavos de final del torneo, en el que deberá medirse (este viernes) con el ruso Nikolay Davydenko, máximo favorito de la competencia, que ganó por 6-1 y 6-2 su compromiso ante el francés Stephane Robert.

El sudamericano y el europeo se verán las caras por séptima vez en la historia, en un mano a mano que favorece claramente al jugador de Ciudad Evita, quien se ha llevado cinco de los seis partidos. Aunque también es justo recalcar, que el último juego fue en el año 2006, y que el mismo culminó con victoria para el ruso.

Además, el español Juan Carlos Ferrero eliminó al uruguayo Pablo Cuevas por 4-6, 6-4 y 6-4; y al igual que el ucraniano Aleksandr Dogolpolov, quien se adueñó de su match ante al croata Franco Skugor por 7-6(1) y 6-3, se clasificaron a la siguiente fase.

Cuadro de singles

Orden de juego


En Suiza, la luz no dejó terminar la jornada


En el ATP 250 de Gstaad, Suiza, tres de los cuatro partidos correspondientes a la segunda ronda, pudieron finalizar.

Albert Montañés (ESP)superó a Andreas Heider-Maurer (AUT) por 3-6, 6-1 y 6-0; Richard Gasquet (FRA) venció a Daniel Brands (ALE) por 6-7(5), 6-3 y 6-0; y Daniel Gimeno-Traver (ESP) hizo lo propio, por 7-5 y 6-4, ante Andras Beck (ALE).

Mientras tanto, Igor Andreev (RUS) y Marco Chiudinelli (SUI) completarán mañana su encuentro, el cual se suspendió por falta de luz cuando el juego estaba 6-3, 6-7(6) y 6-6. En tanto, que Mikhail Youzhny (RUS) y Nicolás Almagro (ESP), los dos máximos favoritos, también estarán presentes este jueves.

Cuadro de singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario