miércoles, 28 de julio de 2010

Challenger Tour: Otra buena jornada para los argentinos

Fin del día tenístico para los argentinos en el Challenger Tour, donde al igual que ayer, los dos torneos que cuentan con presencia de la Legión, cerrraron con un 100% de victorias.


En Cordenons, Italia, Juan Pablo Brzezicki se quedó con su partido ante el local Ginaluca Naso, a quien derrotó por 6-1 y 6-4. En cuartos, el oponente del jugador de la provincia de Buenos Aires, será el belga Steve Darcis, octavo preclasificado.

Para mañana, Diego Junqueira irá en busca de los cuartos de final, cuando este jueves - a partir de las 9 de Buenos Aires - dispute su encuentro frente al español Daniel Muñóz De La Nava, en el juego que abrirá la acción del día en el torneo europeo, que se lleva a cabo en la ciudad italiana de Venecia.

Cuadro de singles

Orden de juego


Por otro lado, en Finlandia, Martín Alund ya está entre los ocho mejores del Challenger de Tampere. El argentino, quien es el único representante de la Legión en carrera, le ganó al alemán Dieter Kindlmann, por un cómodo 7-6 (7) y 6-2.

Así, el número 232 del ranking, deberá afrontar su compromiso de cuartos ante el francés Eric Prodon, verdugo de Sebastián Decoud en primera ronda, al que estará enfrentándose el día viernes.

Cuadro de singles

Orden de juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario