miércoles, 28 de julio de 2010

ATP de Los Ángeles: Baghdatis y Tipsarevic, a cuartos



La acción del miércoles en el ATP 250 de Los Ángeles se está desarrollando sin sorpresas hasta el momento. Dos de los tres preclasificados que debían presentarse hoy ya avanzaron a cuartos de final. Marcos Baghdatis, segundo favorito, venció por 3-6, 6-2 y 6-3 al local Ryan Sweeting. El chipriota se medirá ahora con el serbio Janko Tipsarevic [6], quien le ganó 7-6 (9) y 6-2 al indio Somdev Devvarman [Q].

Más tarde, en el cierre de la jornada, el segundo cabeza de serie del certamen norteamericano, Sam Querrey, irá por un lugar en tercera ronda frente al sudafricano Kevin Anderson. Seguí el partido en vivo, aquí. Además, más temprano, el alemán Rainer Schuettler se metió entre los ocho mejores del certamen, al imponerse al estadounidense Robby Ginepri por 6-3, 3-6 y 6-4.

Con el debut de Murray se cerrarán los octavos
El máximo favorito de Los Ángeles, Andy Murray, debutará mañana sobre el cemento estadounidense en el último encuentro de día, que cerrará los octavos de final. El británico irá por un lugar en cuartos -no antes de las 23.30 de Argentina- frente el local Tim Smyczek, proveniente de la qualy.

Por otro lado, en primer turno (desde las 16) el español Feliciano López, cuarto preclasificado, se medirá con el israelí Dudi Sela. A continuación, el letón Ernests Gulbis, quinto sembrado, se enfrentará con el colombiano Alejandro Falla. Además, cerca de las 20, James Blake [W], quien ayer eliminó a Leonardo Mayer, jugará con el alemán Benjamin Becker.

Orden de juego del jueves
Cuadro de singles de Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario