miércoles, 1 de junio de 2011

Challenger Tour: Dabul y Bagnis se despidieron en Rijeka


Debut y despedida para dos argentinos en el Challenger de Rijeka. Brian Dabul y Facundo Bagnis cayeron hoy en sus respectivos partidos de primera ronda del torneo croata frente a dos jugadores locales. El porteño, sexto sembrado, fue derrotado por 7-6 (1) y 6-4 por Borut Puc, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card. En tanto, el rosarino no pudo con Antonio Veic, quien le ganó 4-6, 6-4 y 6-2.

Los otros preclasificados que salieron a la cancha sí pudieron avanzar. El máximo favorito, Blaz Kavcic, venció por 6-4 y 7-5 al canadiense Frank Dancevic; el portugués Rui Machado [3] derrotó a Dino Marcan [W] por 6-2 y 6-3; y Grega Zemlja [8] se impuso por 6-4, 3-0 y abandono ante Alessio Di Mauro. Gabriel Trujillo Soler [Q], Adrian Ungur y Jurgen Zoop fueron los otros ganadores del miércoles.

Los ocho partidos de segunda ronda se disputarán mañana, con la presencia en cancha de Diego Junqueira y Andrés Molteni, los dos legionarios que continúan en carrera en el certamen. El tandilense, segundo favorito, y el porteño protagonizarán el duelo argentino del jueves, desde las 7 de Buenos Aires. El que consiga avanzar a cuartos se cruzará con el vencedor del choque entre Simone Vagnozzi y David Guez. Los otros partidos de mañana: Blaz Kavcic [1] vs. Gabriel Trujillo Soler [Q]; Rui Machado [3] vs. Jurgen Zoop; Paolo Lorenzi [5] vs. Pedro Sousa; Grega Zemlja [8] vs. Antonio Veic; Kristijan Mesaros [W] vs Attila Balazs; Adrian Ungur vs. Borut Puc [W].

Orden de juego del jueves
Cuadro de singles de Rijeka

Mayer, por los cuartos en Fürth



El jueves también habrá acción argentina en el Challenger de Fürth, Alemania. En una jornada en la que se completará la segunda ronda, Leonardo Mayer se medirá con el local Simon Greul, sexto sembrado. El correntino, único representante albiceleste en el certamen, saldrá a la cancha cerca de las 9, para buscará un lugar en los cuartos de final del torneo germano.

El otro partido destacado del día será el que protagonizarán Denis Gremelmayr [5] y el colombiano Robert Farah. Además, Cedrik Marcel Stebe chocará con Jan Lennard Struff [W]; y Romain Jouan [Q], con Marius Copil.

En los encuentros que se jugaron hoy, se destacó la victoria de Tobias Kamke, máximo favorito, quien superó por 6-4 y 6-3 a su compatriota Alexander Flock [Q]. Por otro lado, Jerzy Janowicz [7] venció por 7-6 (2) y 6-3 a Kevin Krawietz [W]; el portugués Joao Sousa sorprendió a Uladzimir Ignatik [8] al ganarle 3-6, 7-5 y 7-5; y Nikola Ciric se impuso por 7-5 y 7-6 (2) ante Peter Luczak.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Fürth

No hay comentarios:

Publicar un comentario