martes, 14 de junio de 2011

Challenger Tour: Zeballos debutó con victoria en Milan



Horacio Zeballos arrancó con el pie derecho sobre el polvo de ladrillo del Challenger de Milan. El marplatense, quinto sembrado, venció en su debut al taiwanés Tsung-Hua Yang por 3-6, 7-6 (5) y 6-4, tras dos horas y 22 minutos de juego. Cebolla se metió así en los octavos de final del certamen italiano, donde chocará con el estadounidense Wayne Odesnik, quien superó por 6-2 y 6-0 al local Andrea Arnaboldi, proveniente de la qualy.

El máximo favorito, Pere Riba, también consiguió el pase a segunda rueda, al derrotar por 6-3 y 6-1 al austríaco Thomas Muster [W]. Distinta suerte corrió su compatriota Rubén Ramírez Hidalgo, segundo preclasificado. El español fue eliminado por el kazajo Evgeny Korolev, quien se impuso por 7-6 (3) y 6-4 , en casi dos horas de partido.

Albert Ramos, cabeza de serie número tres, superó por 6-2 y 7-5 a Antonio Comporto [Q]. Por otro lado, Maxime Teixeira y Simone Vagnozzi también dijeron adiós. El francés [7] cayó por 6-3 y 6-4 ante Benjamin Balleret [Q]; y el tano [8], por el mismo resultado ante su compatriota Alberto Brizzi.

Los octavos de final comenzarán a disputarse mañana, con la presencia en cancha de los dos argentinos que continúan en carrera. Brian Dabul [6] irá por el pase a cuartos ante el checo Jan Mertl, en uno de los encuentros de primer turno, a las 8.30 de Buenos Aires. A continuación, no antes de las 10.30, Zeballos [5] se medirá con Odesnik.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Milan

No hay comentarios:

Publicar un comentario