miércoles, 16 de noviembre de 2011

Camino a Londres: Fish, la esperanza estadounidense


El domingo se larga el Barclays ATP World Tour Finals, un torneo que reúne a los ocho mejores del año en la temporada ATP y que es conocido también como el Masters de Londres. Por eso, en Cuarenta-Cero vamos a hacer un repaso de los tenistas que conformarán el Grupo A y el Grupo B. En este caso, el octavo lugar es para el estadounidense Mardy Fish, quien jugará por primera vez este torneo y debutará el día inaugural frente a Rafael Nadal, en un juego válido por la zona B, donde también están Federer y Tsonga.

El norteamericano estaba con molestias y decidió retirarse del Masters 1000 de París para así llegar a pleno a este torneo, el cual fue su premio a una gran temporada en el circuito, donde paradójicamente se llevó solamente el ATP 250 de Atlanta, Estados Unidos. Sin embargo, su regularidad fue excelente en el 2011, en el que obtuvo resultados muy buenos, como la final del Masters 1000 de Canadá y las semifinales en los Masters 1000 de Cincinnatti y Miami.

Por otro lado, en los certámenes de Grand Slam tuvo diversos resultados. El arranque del año en el Australian Open lo vio despedirse en segunda ronda, en Roland Garros se fue en tercera fase, mientras que en Wimbledon alcanzó los cuartos de final. En tanto, en el US Open llegó hasta los octavos. A esto, hay que sumarle las semifinales en el ATP 500 de Tokio, el ATP 250 de Memphis, el ATP 250 de Delray Beach y la final en el ATP 250 de Los Ángeles.




Foto: thedoublebagel.com

Vídeo: Youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario