jueves, 17 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Berlocq y Bagnis avanzaron en Montevideo


Buena jornada para los argentinos en el Challenger de Montevideo. Carlos Berlocq y Facundo Bagnis consiguieron avanzar a los cuartos de final del certamen uruguayo, que se está disputando sobre polvo de ladrillo. El chascomunense, máximo favorito, venció por 6-7 (7), 6-3 y 6-3 al eslovaco Pavol Cervenak; y el rosarino se impuso en el duelo albiceleste del día ante Agustín Velotti [Q] por 7-6 (6) y 6-2.

Los otros encuentros del jueves culminaron con derrotas de dos representantes locales. Marcel Felder cayó por 6-3 y 6-0 ante el brasileño Joao Souza, cuarto sembrado, y Martín Cuevas [W] no pudo con el italiano Alessandro Gianessi, octavo cabeza de serie, quien le ganó 6-4, 5-7 y 6-4.

Los cuartos de final se disputarán mañana. Berlocq [1] enfrentará a Bagnis alrededor de las 20 de Buenos Aires. Más temprano, no antes de las 18, Leonardo Mayer [2] se medirá con Rogerio Dutra Da Silva [5] y Máximo González [6] chocará con Andrey Kuznetsov. En tanto, en primer turno, Souza [4] irá contra Gianessi [8].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Montevideo

No hay comentarios:

Publicar un comentario