jueves, 17 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Zeballos fue eliminado en Bratislava


Se acabó rápido el camino de Horacio Zeballos en el Challenger de Bratislava, Eslovaquia, luego de que el francés Adrian Mannarino [6] lo superara por 7-5 y 6-0, en una hora y tres minutos. De esta manera, el marplatense se fue de la competencia en la segunda ronda, con el detalle de que era el único argentino en carrera.

Un set parejo tuvo Cebolla en su compromiso ante Mannarino. Sin embargo, el sudamericano lo perdió de manera ajustada por 7-5, luego de que el europeo le quebrara en una ocasión y él no pudiese hacer lo propio en las tres oportunidades que se le presentaron. Si bien estuvo con una alta efectividad en el primer servicio, su rival fue superior en ese rubro, como así también en el segundo.

Después, el argentino sintió el golpe de haber perdido la manga inicial y sin resistencia entregó el segundo set por 6-0. Allí, las diferencias entre uno y otro se hicieron muy notorias. Mannarino quebró en tres ocasiones sobre cuatro, mientras que Zeballos no tuvo ninguna. A eso hay que sumarle que el marplatense no pasó del 30% de puntos ganados con su primer saque, mientras que con el segundo no ganó ninguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario