jueves, 17 de noviembre de 2011

Challenger Tour Finals: Machado volvió a ganar y Beck venció a Bellucci


Rui Machado y Andreas Beck quedaron muy cerca de clasificarse a las semifinales del ATP Challenger Tour Finals, que se está disputando en Sao Paulo. El portugués [2] recuperó el primer lugar del Grupo Amarillo al vencer por un doble 6-2 al israelí Dudi Sela [4]. El alemán [6] ratificó su liderazgo en el Verde, tras derrotar por 6-3, 4-6 y 6-4 al local Thomaz Bellucci [1], invitado de la organización. Sela y Bellucci quedaron ubicados segundos en sus respectivas zonas.

En el otro encuentro del Grupo Verde, el estadounidense Bobby Reynolds [8] le ganó 6-2, 3-6 y 6-1 al eslovaco Martin Klizan [3] y mantiene viva su esperanza de meterse en la siguiente etapa. Mientras que, por el Amarillo, Cédrik Marcel Stebe [5] consiguió su primer triunfo en el certamen al superar por 6-4, 2-6 y 6-4 a su compatriota Matthias Bachinger [7].

El round robin se completará mañana. En primer turno, desde las 14 de Buenos Aires, Sela chocará con Bachinger. Alrededor de las 15.30, Machado se medirá con Stebe. Bellucci enfrentará a Klizan no antes de las 18; y, alrededor de las 20, Beck irá contra Reynolds.

Los dos mejores de cada zona avanzarán a las semifinales, que se disputarán el sábado. El torneo -que reúne a los siete jugadores que más puntos sumaron este año en el Challenger Tour más un invitado de la organización- se está disputando sobre canchas duras y reparte 220 mil dólares en premios.

Orden de juego de mañana
Cuadros del Challenger Tour Finals

No hay comentarios:

Publicar un comentario