domingo, 20 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Guayaquil y Helsinki, las escalas argentinas de la semana

Diez legionarios, encabezados por Diego Junqueira y Máximo González, se presentarán sobre el polvo de ladrillo ecuatoriano. Mientras que Horacio Zeballos y Federico Delbonis irán por el título sobre las canchas duras finlandesas.

Mucha presencia albiceleste en Ecuador


El Challenger de Guayaquil tendrá diez argentinos disputando el cuadro principal, entre ellos Diego Junqueira y Máximo González, los dos que ingresaron como preclasificados. Junqueira arrancará como máximo favorito y debutará ante el eslovaco Pavol Cervenak; mientras que Machi, sexto sembrado, irá en primera vuelta ante el australiano James Duckworth.

Aunque ninguno de los dos saldrá mañana a la cancha, la jornada del lunes tendrá mucha presencia albiceleste. Juan Pablo Brzezicki chocará con el italiano Gianluca Nasso, en uno de los primeros encuentros del día, desde las 13 de Buenos Aires. Alrededor de las 15, Martín Alund se medirá con el brasileño Fernando Romboli y Andrés Molteni, con el portugués Leonardo Tavares [Q]. En tanto, cerca de las 20, se enfrentarán Brian Dabul y Guido Pella [Q].

La lista de legionarios la completarán Sebastián Decoud, Guillermo Durán [Q] y Pablo Galdón. El correntino y el tucumano se cruzarán entre ellos en la rueda inicial; mientras que el santafesino chocará con el ecuatoriano Roberto Quiroz [W]. Por otro lado, Guido Andreozzi se quedó a un paso del main draw, al caer en la última etapa de la clasificación. El torneo se jugará sobre polvo de ladrillo y tendrá una bolsa de premios de 50 mil dólares.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Guayaquil

Zeballos y Delbonis dirán presente en Finlandia


Dos argentinos irán por el título del Challenger de Helsinki, Finlandia, Horacio Zeballos y Federico Delbonis. El primero será el único que debutará mañana. El marplatense buscará el boleto a octavos de final ante el eslovaco Andrej Martin, proveniente de la qualy, en un encuentro que arrancará cerca de las 10 de Buenos Aires.

Delbonis, quien se ganó un lugar en el cuadro principal al superar la clasificación, saldrá a la cancha recién el martes, para enfrentar al canadiense Frank Dancevic. El uzbeco Denis Istomin, el local Jarkko Nieminen y el francés Adrian Mannarino encabezarán la lista de sembrados del certamen, que se disputará sobre canchas duras y repartirá 106.500 euros en premios.

Cronograma de juego del lunes
Cuadro de singles de Helsinki

Por otro lado, sin representantes albicelestes, está semana se llevará a cabo el Challenger de Toyota, Japón, donde los locales Go Soeda y Tatsuma Ito arrancarán como máximos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario