domingo, 6 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Zeballos y Delbonis, en el viejo continente

Mientras que muchos argentinos coparán Buenos Aires, el marplatense y el azuleño se presentarán en dos de los torneos que se disputarán en Europa.

Zeballos, por el título en Suiza


Horacio Zeballos será el abanderado albiceleste sobre las canchas duras del Challenger de Ginebra, Suiza, que repartirá 64 mil euros en premios. El marplatense, quien ingresó al cuadro como séptimo preclasificado, se medirá en su debut con el checo Jan Hajek; aunque recién saldrá a la cancha el martes.

Además de completarse la clasificación, mañana se jugarán tres partidos de primera ronda del main draw. El croata Kristijan Mesaros chocará con el español Arnau Brugues Davi; el ruso Evgeny Donskoy [W], con el ucraniano Sergei Bubka; y el kazajo Yuri Schukin, con el local Alexander Sadecky [W]. Olivier Rochus [1], Steve Darcis [2], Matthias Bachinger [3] y Martin Klizan [4] encabezarán la lista de sembrados.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Ginebra

Delbonis dirá presente en Italia


El Challenger de Ortisei, Italia, también tendrá un representante argentino. Federico Delbonis irá por el título del torneo tano, que se disputará sobre carpeta y tendrá un pozo de premios de 64 mil euros. El azuleño chocará en la ronda inicial con el checo Michal Schmid, proveniente de la qualy; pero no debutará en la primera jornada de competencia.

Philipp Petzschner y Dudi Sela -únicos top 100 que participarán del certamen- arrancarán como máximos favoritos. El israelí [2] irá mañana por el pase a octavos de final ante el ruso Konstantin Kravchuk. El otro duelo destacado del lunes será el que protagonizarán el eslovaco Lukas Lacko [4] y el canadiense Frank Dancevic.

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Ortisei

Por otro lado, sin legionarios, esta semana se llevarán a cabo además los torneos de Loughborough (Gran Bretaña, sobre canchas duras) y Knoxville (Estados Unidos, sobre canchas duras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario