jueves, 25 de febrero de 2010

Delray Beach: Gulbis será el rival de Leo Mayer en cuartos

Tras la suspención de casi todos los partidos de ayer por la lluvia, hoy finalmente se completaron los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach. Ernests Gulbis derrotó al ruso Teimuraz Gabashvili, proveniente de la qualy, por 6-1 y 6-4 y será el rival de Leonardo Mayer en uno de los partidos de cuartos de final del torneo estadounidense. El correntino se había asegurado un lugar entre los ocho mejores ayer, en el único encuentro que se disputó debido al mal tiempo.

El único preclasificado que no pudo avanzar hoy fue el kasajo Evgeny Korolev [5], que cayó frente a Jarkko Nieminem por 5-7, 6-1 y 6-0. El finlandés se cruzará ahora con el alemán Benjamin Becker, tercer sembrado, que se metió en cuartos sin jugar: su rival, Wayne Odesnik, se tuvo que bajar del certamen con un esguince en el tobillo derecho, que sufrió durante su partido de primera ronda.

En la mitad inferior del cuadro, tres cabezas de serie siguen en carrera: James Blake [7] e Ivo Karlovic [2], que chocarán en cuartos; y Jeremy Chardy [4]. El norteamericano derrotó al holandés Robin Haase por 6-3 y 6-1; en tanto el croata le ganó 7-6 (8) y 7-6 (6) al alemán Daniel Brands. Por su parte el francés venció al colombiano Santiago Giraldo por 7-5, 4-6 y 7-5 y en su próximo encuentro jugará frente al local Mardy Fish, que derrotó a Mischa Zverev por 6-2 y 6-4.

Orden de juego de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario