Leonardo Mayer fue eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Memphis por el local Sam Querrey, que le ganó en dos sets 6-4 y 6-0. El correntino, único representante argentino en el certamen, dio pelea en el primer set (que igual terminó perdiendo), pero en el segundo parcial el norteamericano, octavo sembrado, lo pasó por arriba y selló la victoria tras una hora de juego.
El estadounidense espera ahora por el ganador del choque entre Andy Roddick [1] y Yen-Hsun Lu, que jugarán más tarde. En tanto Mayer podrá tomarse revancha esta misma noche, ya que, cerca de las 20 de nuestro país, saldrá de nuevo a la cancha para buscar -junto al israelí Dudi Sela- el pase a semifinales del dobles frente a la pareja formada por el mismo Querrey y John Isner.
Otro preclasificado que también se aseguró un lugar entre los ocho mejores fue Tomas Berdych. El checo, quinto favorito, derrotó en el primer partido del día a Michael Russell por 3-6, 6-3 y 6-2. Seguí toda la acción de la jornada en Memphis, aquí.
Cuadro de singles masculino
Cuadro de dobles masculino
jueves, 18 de febrero de 2010
Mayer se despidió en Memphis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario