jueves, 18 de febrero de 2010

Mayer se despidió en Memphis

Leonardo Mayer fue eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Memphis por el local Sam Querrey, que le ganó en dos sets 6-4 y 6-0. El correntino, único representante argentino en el certamen, dio pelea en el primer set (que igual terminó perdiendo), pero en el segundo parcial el norteamericano, octavo sembrado, lo pasó por arriba y selló la victoria tras una hora de juego.

El estadounidense espera ahora por el ganador del choque entre Andy Roddick [1] y Yen-Hsun Lu, que jugarán más tarde. En tanto Mayer podrá tomarse revancha esta misma noche, ya que, cerca de las 20 de nuestro país, saldrá de nuevo a la cancha para buscar -junto al israelí Dudi Sela- el pase a semifinales del dobles frente a la pareja formada por el mismo Querrey y John Isner.

Otro preclasificado que también se aseguró un lugar entre los ocho mejores fue Tomas Berdych. El checo, quinto favorito, derrotó en el primer partido del día a Michael Russell por 3-6, 6-3 y 6-2. Seguí toda la acción de la jornada en Memphis, aquí.

Cuadro de singles masculino

Cuadro de dobles masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario