lunes, 29 de marzo de 2010

Zeballos se depidió de Miami


Horacio Zeballos no pudo, y fue eliminado del Masters 1000 de Miami a manos del checo Tomas Berdych, que aprovechó los tramos finales de cada set para superar al argentino por 6-4 y 7-5 en una hora y 34 minutos de juego.

El marplatense desperdició las tres chances de break en el primero y lo pagó muy caro, puesto que el checo en la segunda oportunidad que tuvo, en el décimo game, quebró y se llevó el set.

En el segundo, Cebolla se puso 2-0 arriba. Sin embargo, el europeo se recuperó e igualó el marcador. Así llegó el doceavo juego, y Berdych volvió a llevarse el saque del argentino, quien al igual que el primer parcial no tuvo tiempo de recuperarse, y se despidió de lo que fue el mejor Masters 1000 de su carrera.

Pero además de Zeballos, otros partidos de tercera ronda se han jugado y se siguen jugando durante el día. Por un lado Roger Federer, quien venció por 7-6(2) y 7-6(3) a Florent Serra, en un partido muy disputado que se definió por la categoría del suizo en los momentos claves. Ahora, el número 1 será rival de Berdych.

El estadounidense Mardy Fish venció por 7-5 y 6-3 ante el español Feliciano López, y es otro de los clasificados a la cuarta ronda.

Entre las damas, la que se llevó una gran sorpresa fue la rusa Svetlana Kuznetsova, primera preclasificada, quien se despidió al caer ante la francesa Marion Bartoli, verduga de Gisela Dulko, por 6-3 y 6-0 en sólo 56 minutos de partido.



Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario