miércoles, 14 de abril de 2010

Challenger Tour: Berlocq ganó en Blumenau y Bagnis, en Pereira

Dos victorias albicelestes dejó la jornada del miércoles en el Challenger Tour.

Carlos Berlocq avanzó a los cuartos de final del torneo de Blumenau al derrotar al brasileño Ricardo Mello, tercer favorito, por 6-3 y 6-4. En la próxima instancia, el de Chascomús se medirá con el alemán Bastian Knittel, que eliminó a Juan Pablo Brzezicki, tras vencerlo por 4-6, 6-0 y 6-2.

El único argentino que saldrá a la cancha mañana en Brasil será Diego Junqueira. El tandilense, octavo sembrado, chocará con el local Rogerio Dutra Da Silva, a partir de las 17.30, en busca de un lugar entre los ocho mejores del certamen.

Orden de juego de mañana (Blumenau)

Cuadro de singles de Blumenau


Por otro lado, Facundo Bagnis se impuso en el duelo argentino del día en el Challenger de Pereira frente a Gastón Gaudio. El rosarino derrotó al Gato [6/W] por 6-3 y 6-4 y se aseguró un lugar en tercera ronda, en donde se cruzará con el italiano Paolo Lorenzi por el pase a semifinales. La otra derrota argentina del día en Colombia fue la de Martín Alund, que cayó frente al portugués Leonardo Tavares (verdugo de Sebastián Decoud en primera rueda) por 7-6 (1) y 6-2.

Guido Pella dirá presente mañana sobre el polvo de ladrillo colombiano y buscará un lugar en cuartos. El bahiense se enfrentará, desde las 12.30, con el español Arnau Brugues Davi.

Cronograma de juego del jueves (Pereira)

Cuadro de singles de Pereira

Otra mala noticia fue la eliminación de Brian Dabul en primera ronda del Challenger de Baton Rouge. El bonaersense, quinto favorito y única raqueta nacional en el certamen estadounidense, cayó en su debut por 6-2 y 7-5 frente al local Alex Kuznetsov.

En el Challenger de Roma, Federico Delbonis buscará mañana un lugar en los cuartos de final. El correntino chocará con el español Albert Ramos Vinolas, tercer cabeza de serie. El encuentro arrancará aproximadamente a las 9.30 de nuestro país.

Orden de juego de mañana (Roma)

Cu
adro de singles de Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario