lunes, 3 de mayo de 2010

Challenger de San Remo: Vassallo avanzó a octavos

En una jornada lluviosa, Martín Vassallo Argüello debutó con una victoria en el Challenger de San Remo y avanzó a segunda ronda. El de Temperley venció al suizo Michael Lammer por 6-2 y 6-3 y en octavos chocará con el local Marco Crugnola, que derrotó al alemán Tobias Kamke, quinto sembrado, por 7-5 y 6-4.

El mal tiempo complicó el normal desarrollo de los partidos, entre ellos el de Carlos Berlocq y Daniele Giorgini, que fue el único que no se pudo completar y se suspendió cuando el italiano ganaba 6-4 y 1-0. Ese encuentro se terminará de disputar mañana en segundo turno, cerca de las 9 de nuestro país.

La jornada del martes tendrá mucha acción albiceleste en los distintos torneos del Challenger Tour. En San Remo se presentarán cinco argentinos, además de Berlocq. Juan Martín Aranguren abrirá el día de competencia (desde las 7) frente al francés David Guez [2]. Más tarde, alrededor de las 10, Gastón Gaudio [W] chocará con el español Pedro Clar Rossello; Sebastián Decoud irá contra Roberto Bautista Agut, a partir de las 11; y cerca del mediodía Diego Junqueira [7] se enfrentará al colombiano Juan Sebastián Cabal [Q]. Finalmente, en el último partido de la jornada, José Acasuso [4] se medirá con el galo Vincent Millot.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de San Remo

En el torneo de Cairo, los dos representantes de la Legión que están disputando el cuadro principal debutarán mañana. Juan Pablo Amado se cruzará -desde las 8- con el belga Niels Desein, quinto preclasificado. En tanto, Juan Pablo Brzezicki, cuarto sembrado, jugará con el serbio Nikola Ciric, proveniente de la qualy.

Cronograma de partidos

Cuadro de singles de Cairo

Por último, en Savannah, Brian Dabul -único abanderado albiceleste en el main draw- saldrá a la cancha para buscar un lugar en segunda ronda. El bonaerense, tercer cabeza de serie, chocará con el británico James Ward, en un partido que arrancará a las 11.30 de la mañana.

Orden de juego

Cuadro de singles de Savannah

Foto: Página oficial del Challenger de San Remo

No hay comentarios:

Publicar un comentario