martes, 18 de mayo de 2010

Düsseldorf: Zeballos no pudo con Kohlschreiber

No arrancó bien para Argentina la segunda fase del round robin de la Copa Mundial de Düsseldorf. Horacio Zeballos cayó frente a Philipp Kohlschreiber por 6-3 y 6-4, tras una hora y 28 minutos de juego. Así, Alemania se puso 1-0 en la serie.

El germano fue mucho más efectivo con su servicio: ganó 27 de los 36 puntos que jugó con su primer saque y sumó ocho aces. Además concretó tres quiebres, mientras que el marplatense sólo consiguió un break.

Eduardo Schwank tratará mañana de empatar la serie frente a Andreas Beck, en un choque que arrancará a las 8. A continuación de ese partido, se disputará el dobles.

En otros resultados del Grupo Azul, Paul Henri Mathieu venció a Dusan Lajovic por 6-2 y 6-3 y Viktor Troicki derrotó a Jeremy Chardy por 6-4 y 6-2; por lo que Francia y Serbia empatan 1-1. En tanto en el Grupo Rojo, España y Estados Unidos también están 1-1. Nicolás Almagro le ganó a Robby Ginepri 6-3, 5-7 y 7-6 (4); y Sam Querrey, a Daniel Gimeno Traver por 6-3 y 6-4. Además, Jan Hajek se impuso frente a Peter Luczak por 6-1 y 6-2, y le dio la ventaja 1-0 a República Checa sobre Australia.

Orden de juego de mañana
Cuadro de competencia

Foto: Página oficial del torneo

Mayer, por el pase a cuartos

Leonardo Mayer buscará mañana meterse en los cuartos de final del ATP 250 de Nice. El correntino, único abanderado albiceleste en el certamen francés, chocará (a partir de las 6) con Thomaz Bellucci, cuarto sembrado, que quedó libre en primera rueda.

El brasileño está 2-0 arriba en el historial de enfrentamientos. El único duelo previo sobre polvo de ladrillo fue hace unas semanas, en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Nice

No hay comentarios:

Publicar un comentario