miércoles, 2 de junio de 2010

Challenger de Roma: Berlocq y Alund debutaron con victorias

De los cinco argentinos que debutaron hoy en el Challenger de Roma-3, sólo dos consiguieron avanzar a segunda ronda: Carlos Berlocq y Martín Alund. El de Chascomús venció al español Iñigo Cervantes Huegun por un doble 6-1. El mendocino, por su parte, derrotó por un doble 6-4 al estadounidense Alex Bogomolov Jr.

Las tres derrotas albicelestes llegaron de las manos de Máximo González, Guido Pella y Facundo Bagnis. El tandilense, sexto sembrado del certamen italiano, cayó frente al marroquí Reda El Amrani por 5-7, 7-6 (7) y 6-3. El bahiense [Q] no pudo con el norteamericano Jesse Witten, que le ganó claramente 6-2 y 6-1. Por último, Bagnis fue derrotado por el brasileño Joao Souza, cuarto preclasificado, por 6-3, 3-6 y 6-3.

Los dos legionarios que continúan en carrera saldrán nuevamente a la cancha mañana. Alund jugará con el local Simone Bolelli, alrededor de las 9. A continuación de ese partido, Berlocq irá contra otro tano, Marco Crugnola [W].

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Roma-3

Challenger de Ojai: Dabul, por un lugar en cuartos

Brian Dabul irá mañana por el pase a cuartos de final del Challenger de Ojai. El porteño, segundo favorito y única raqueta argentina en el torneo californiano, se medirá -cerca de las 16- con el ganador del duelo entre el filipino Cecil Mamiit [Q] y el australiano Samuel Groth, que más tarde cerrarán la jornada de hoy.

Cronograma de partidos del jueves
Cuadro de singles de Ojai

No hay comentarios:

Publicar un comentario