domingo, 13 de junio de 2010

Challenger Tour: La Legión vuelve al ruedo en Milan y Bytom

Tras una semana de poca acción argentina en el Challenger Tour, siete legionarios dirán presente en los dos torneos que se comenzarán a disputar mañana.
En el certamen de Bytom, Polonia, habrá dos representantes albicelestes en el main draw, Juan Pablo Amado y Facundo Bagnis , pero sólo uno podrá avanzar a octavos de final, ya que el sorteo determinó que se enfrentaran entre ellos en el debut. El duelo argentino del torneo, que se jugará sobre polvo de ladrillo y repartirá 30 mil euros en premios, se disputará recién el martes.

Orden de juego del lunes

Cuadro de singles de Bytom

Las otras cinco raquetas de la Legión se presentarán en Milan, que también se llevará a cabo sobre arcilla. Diego Junqueira debutará contra el tano Fabio Colangelo [W], Carlos Berlocq irá frente al español Carlos Poch Gradin, Federico Delbonis [7] chocará en primera rueda con al local Alberto Brizzi, Gastón Gaudio jugará con el mexicano Bruno Rodríguez [Q] y Máximo González buscará el pase a octavos frente al francés Laurent Recouderc.

Junqueira será el único argentino que saldrá a la cancha en el primer día de competencia. El partido entre el tandilense y el italiano será uno de los que abrirán la jornada de mañana, a partir de las 6 de nuestro país.

Cronograma de partido de mañana
Cuadro de singles de Milan

Wawrinka y Ramírez Hidalgo, los campeones de la semana
Stanislas Wawrinka y Rubén Ramírez Hidalgo se quedaron con los dos trofeos de los Challengers que se disputaron esta semana. El suizo, máximo favorito en Lugano, se impuso en la final ideal del torneo italiano al local Potito Starace, segundo sembrado, por 6-7 (2), 6-2 y 6-1. Fue el primer trofeo de challenger de Wawrinka en el año.

Por otro lado, el español, tercer preclasificado en Kosice (Eslovaquia), derrotó claramente en el partido decisivo al serbio Filip Krajinovic por 6-3 y 6-2 y sumó su segundo título de esta categoría de la temporada. El primero lo había conseguido en marzo, en Rabat, Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario