viernes, 30 de julio de 2010

ATP 250: Buen arranque de Murray en Los Ángeles



Andy Murray debutó con el pie derecho en el ATP 250 de Los Ángeles y avanzó a cuartos de final del torneo norteamericano, perteneciente a la US Open Series. El escocés, máximo favorito del certamen, derrotó -en el último partido de ayer- al local Tim Smyczek, proveniente de la qualy, por 6-1, 4-6 y 6-2, luego de una hora y 55 minutos de juego.

El próximo rival del británico será el colombiano Alejandro Falla, quien sorprendió al eliminar al letón Ernests Gulbis, quinto favorito. El sudamericano se impuso por 4-6, 6-3 y 7-6 (8), tras dos horas y 15 minutos, y se aseguró un lugar entre los ocho mejores.

Los otros dos jugadores que avanzaron ayer fueron Feliciano López y James Blake, quienes chocarán entre ellos por un lugar en semis. El español, cuarto preclasificado, venció 7-6 (2) y 6-4 al israelí Dudi Sela; mientras que el estadounidense [W] le ganó 7-5 y 7-6 (5) al alemán Benjamin Becker.

Viernes, día de cuartos de final
El cemento de Los Ángeles será escenario hoy de los cuatro duelos de cuartos de final. En primer turno, desde las 16 de Argentina, el local Sam Querrey [2] se medirá con el alemán Rainer Schuettler. A continuación, cerca de las 18, se enfrentarán el chipriota Marcos Baghdatis [3] y el serbio Janko Tipsarevic [6].

El choque entre Feliciano López [4] y James Blake [W] irá en tercer turno, no antes de las 20. Mientras que, en el primer partido de la sesión nocturna (alrededor de las 23.30), jugarán Andy Murray [1] y Alejandro Falla.

Orden de juego de hoy
Cuadro de singles de Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario