domingo, 29 de agosto de 2010

Challenger Tour: Como, la única escala de la semana

Las canchas de polvo de ladrillo de Como recibirán desde mañana a los 32 jugadores que buscarán el trofeo del único Challenger que se disputará esta semana. Dos argentinos ya tienen asegurado un lugar en el main draw del certamen italiano, Juan Martín Aranguren y Diego Junqueira; mientras que un tercero, Guillermo Durán, sigue en carrera en la qualy, que se completará mañana.

Aranguren irá por el pase a segunda ronda frente al belga Yannick Mertens; mientras que el tandilense aún no tiene rival para su debut, ya que chocará con un jugador proveniente de la clasificación. El único que saldrá a la cancha mañana será Durán, quien se enfrentará -desde las 8 de Buenos Aires- con el austríaco Johannes Ager por un boleto al cuadro principal.

Orden de juego del lunes
Cuadros de Como:
-singles
-qualy

Los campeones de la semana

Sólo en una de las finales de los tres torneos que culminaron hoy hubo un resultado inesperado. Sobre la arcilla de Ginebra, el búlgaro Grigor Dimitrov sorprendió al español Pablo Andújar, tercer sembrado, al ganarle 6-2, 4-6 y 6-4 y levantó el trofeo del certamen suizo. En Manerbio, Italia, el holandés Robin Hasse, segundo favorito, venció sin problemas al local Marco Crugnola, proveniente de la qualy, por 6-3 y 6-2. Por último, el ruso Igor Kunitsyn [1] se quedó con la final ideal de Astana, Kazajstán, al derrotar a su compatriota Konstantin Kravchuk [2] por 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario